Camioneros argentinos acuerdan reajuste

Camioneros argentinos acuerdan reajuste

El acuerdo se logró sin intervención del gobierno argentino.

Mónica Ñancupán
21.06.2012

Empresarios y camioneros acordaron incrementar el sueldo en un 25,5%. El titular de la  Federación Argentina de Entidades Empresariales del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) Luis Morales comentó que en la negociación sólo participaron él y el líder de los camioneros, Hugo Moyano.

El incremento del sueldo se hará valido en tres cuotas: 12,5% en julio, 7% en noviembre y 6% en marzo de 2013.

Según cita el medio argentino El Clarín, Morales aprovechó de responder a los dichos del ministro de  Julio de Vido, quien calificó las movilizaciones como un "lock out patronal". "No hay lock out empresario ni hay una connivencia con los gremialistas" aseguró el titular de la FADEEAC.

También aclaró que se había reunido en diversas ocasiones con colaboradores del ministro, negando así que no haya podido ser contactado por funcionarios nacionales.

Durante las dos horas que duró la reunión entre Morales y Moyano, convinieron en aumentar en un 25,5% el salario de los trabajadores del SICHOCA.

Fuente imagen: TN Argentina



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5