La televisión pública rusa simuló y explicó las consecuencias de un ataque nuclear contra las principales capitales de Europa, todo mientras la guerra de Ucrania y Rusia continúa.
El programa "60 minutos de Channel One" mostró, el pasado viernes, un mapa de Europa en donde se simuló el lanzamiento de los misiles nucleares en donde los ataques se realizarían dentro de 200 segundos, consignó Daily Mail.
Aleksey Zhuravlyov, el presidente del partido nacionalista Rodina, indicó que si sucediera lo que muestra la simulación contra el Reino Unido, bastaría un misil para que Sarmat y las Islas Británicas "ya no existieran".
En la simulación se observa cómo misiles lanzados desde Kaliningrado llegarían a Berlín en 106 segundos y a París y Londres en 200 segundos respectivamente.
And another nuclear threat to the UK from Russian state TV's Dmitry Kiselyov:
— Francis Scarr (@francis_scarr) May 1, 2022
He says his country's Poseidon nuclear underwater drone could cause a tsunami that would "plunge the British Isles into the depths of the sea" and turn them into a "radioactive desert" (with subs) pic.twitter.com/usElgqHeIG