Participó de foros donde se discutía sobre canibalismo y fue encarcelado por planear la muerte de una niña de catorce años.
Un enfermero británico fue condenado a nueve años de cárcel luego que la policía lo acusar de 'grooming' o acosar sexualmente a una niña mexicana y de planear un ataque caníbal en su contra.
Dale Bolinger, de 58 años fue arrestado por las autoridades un día antes de concretar una cita con la pequeña, a quien acosó sexualmente a través de la web.
De acuerdo a la policía, el hombre mantuvo conversaciones inapropiadas con la menor a quien le describió actos sexuales y amenazó con matar.
Luego de un juicio de cuatro días en la corte de la ciudad de Canterbury, Bolinger fue encontrado culpable de intentar mantener un encuentro con una niña menor de 16 años tras acosarla sexualmente en la web.
Antes de enfrentar a la justicia, el llamado “enfermero caníbal”, admitió otros cargos, entre los que se incluía administrar una sustancia química nociva contra uno de sus amigos en 2010.
Además, se declaró culpable de once otras ofensas que incluyeron la publicación de fotografías de niños y artículos obscenos en la web.
Dale Bolinger fue arrestado tras ser detectado como un usuario habitual de foros de canibalismo en Estados Unidos.
Foto: Kent Police/ Reproducción