Encerraban a sus hijas para poder jugar a videojuegos

Encerraban a sus hijas para poder jugar a videojuegos

Padres acusados de maltrato infantil durante tres años sufrían adicción al "World of Warcraft".

24horas.cl Tvn
03.06.2013

Una pareja del condado de Orange, en California, está acusada de maltrato infantil luego de que las autoridades descubrieran que mantenían a sus hijos encerrados desde hacía tres años.

Lester y Petra Huffmire, padres de dos niñas, fueron detenidos por la policía, tras comprobar que no llevaban a sus hijas a la escuela y ambas, de 5 y 10 años de edad, estaban en evidente estado de desnutrición.

La pareja estaba, aparentemente, obsesionada con un videojuego. Tenían un grado tan alto de adicción al "World of Warcraft", que habían dejado de ocuparse incluso de sus propias hijas.

Las menores no habían ido nunca a la escuela y al ser encontradas estaban sucias y desnutridas.

Ambos padres, desempleados se pasaban el día jugando al popular videojuego, han sido acusados de abuso de menores y detención ilegal de personas. 

Las condiciones de vida dentro de la vivienda móvil en la que mantenían encerradas a las niñas eran deplorables. El baño se encontraba roto, los electrodomésticos cubiertos de moho, heces fecales y basura por toda la casa, según el reporte oficial.

Un vecino habría dado la alarma a las autoridades. Los padres, de 41 años, se enfrentan ahora, además de perder a sus hijas, a una pena de prisión de siete años.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5