Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran caja fuerte de 270 kilos bajo demolida mansión de Pablo Escobar

Se desconoce que contiene en su interior, ya que estaba sellada. Los actuales propietarios del inmueble ubicado en Miami contrataron equipos de detección para buscar posibles "tesoros" escondidos del fallecido capo narco colombiano.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

Gran revuelo mediático causó la demolición ocurrida la semana pasada de una mansión ubicada en Miami, propiedad que perteneció al fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Los actuales dueños del inmueble, el empresario Christian de Berdouare y su esposa, la periodista Jennifer Valoppi, ordenaron echar abajo la casona en búsqueda de algún botín de dinero o drogas que el fundador del cartel de Medellín pudo haber ocultado.

Pues bien, a pocos días de finalizado el derrumbe un grupo de rastreadores equipados con picotas y detectores de metales descubrió una caja fuerte cerrada de 270 kilos de peso, según informan medios locales.

La caja fuerte se encontraba bajo los cimientos de la casa y ahora será trasladada a un banco hasta que los propietarios decidan abrirla para averiguar su contenido, según informó el diario El Nuevo Herald.

Por el momento se desconoce si la caja está llena o vacía. Según ellos mismos testimonearon, Berdouare y su mujer tenían sospechas de que podía haber un tesoro escondido en la casa, comparada en 2014 por 10 millones de dólares.

Cabe recalcar que Escobar tenía la costumbre de esconder dinero en todas sus mansiones.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¿Qué escondía la demolida mansión de Pablo Escobar en Miami?