Encuentran cámara de soldado de la Segunda Guerra Mundial

Encuentran cámara de soldado de la Segunda Guerra Mundial

La cámara, que pertenecía a un miembro de la Infantería estadounidense que batalló hace setenta años en la Segunda Guerra Mundial, fue hallada en una trinchera en Bélgica, con fotos intactas en su carrete.

24Horas.cl TVN
04.07.2014

Escondida en una trinchera ubicada en un olvidado bosque de Bélgica fue hallada la cámara fotográfica de un soldado que participó en la Segunda Guerra Mundial.

cámara_segunda_guerra

Así, setenta años después de haber sido utilizada por un soldado estadounidense, el historiador Jean Muller y el ex marine Mark Anderson lograron recopilar las históricas imágenes que muestran parte de la rutina de los miembros de un regimiento de infantería.

cámara_segunda_guerra

Los investigadores encontraron el aparato entre los restos de una trinchera junto a otros objetos personales.

cámara_segunda_guerra

Las fotografías muestran los desgastados rostros de los soldados norteamericanos que dejaron su país para ir a ir a pelear a un paisaje nevado y frío.

cámara_segunda_guerra

Según los investigadores, la cámara perteneció al soldado Louis J. Archambeau, quien desapareció el 26 de diciembre de 1944.

Fotos: Reproducción/ TheTroubledShooters.com


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]