Encuentran con vida al niño que fue dejado en un bosque de Japón como castigo

Encuentran con vida al niño que fue dejado en un bosque de Japón como castigo

El menor fue intensamente buscado desde el sábado, cuando los padres lo dejaron en el costado de una carretera como castigo.

24Horas.cl TVN
02.06.2016

Un niño de siete años fue encontrado con vida, luego que se desplegara una intensa búsqueda desde el sábado pasado en Japón.

El pequeño, identificado Yamato Tanooka, desapareció en un bosque después de ser abandonado por sus padres como castigo en un bosque de la isla de Hokkaido.

Rescatistas indicaron a la televisión japonesa Asahi que el menor fue encontrado en un pequeño edificio de un área entrenamiento militar. El lugar está a siete kilómetros de donde fue dejado, indica The Guardian.

El niño estaba sobre un colchón y sin heridas al momento de su hallazgo, por lo que los soldados que participaron en la búsqueda se preocuparon de darle arroz y pan.

El sector donde se concentraron las labores fue afectada esta semana por una fuerte lluvia y temperaturas que estuvieron por debajo de los 7°C, señala el medio británico.

La búsqueda comenzó luego que los padres reportaran la desaparición el sábado pasado. Entonces explicaron que el niño se perdió durante un paseo por la montaña, pero luego se retractaron y reconocieron que quisieron reprenderlo al abandonarlo.

Según señalaron, perdieron la paciencia ante el comportamiento del niño, que lanzaba piedras a los coches y a los transeúntes.

En el trayecto de vuelta a su casa, los padres le hicieron salir del coche y lo dejaron al borde de la carretera en medio del bosque, antes de seguir su camino durante unos 500 metros.

Sin embargo, cuando se devolvieron a buscarlo el menor ya no estaba.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5