Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran fallecido a chileno que estaba desaparecido en Sudáfrica

El paradero de Slavko Andro Yaksic Besoain era desconocido desde el pasado 25 de septiembre.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Sábado 20 de octubre de 2018

Una lamentable noticia fue dada a conocer durante la jornada de este sábado, al confirmarse el fallecimiento de Slavko Andro Yaksic Besoain, joven chileno de 29 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de septiembre.

Así lo confirmó la Policía de Investigaciones Forenses de dicho país, señalando que el cuerpo se encontró en la localidad de Kwazulu-Natal y que fue identificado por su propio padre.

Si bien en la breve declaración se descartó dar mayores detalles sobre las causas del deceso, éstas sí fueron brindadas por el propio progenitor de la víctima.

 

Según aseveró Sergio Yaksic a Emol, "el cuerpo fue encontrado el día sábado 13 de octubre, por un transeúnte, al sentir olor de cuerpo descompuesto, en las afueras de Ladysmith. Ahí fue trasladado a la morgue local. Tenía una data de muerte que se sitúa el día 28 de septiembre".

Pese a que aún se está investigando qué fue realmente lo que pasó, señaló que Slavko "de igual manera presentaba signos de haber sido asaltado y tenía 2 heridas cortopunzantes en el plexosolar. Se encontraron su identificación, sus tarjetas de crédito y pertenencias que demuestran que estaba acampando. Fueron robados su mochila, celular y pasaporte. No existe ninguna duda que el cuerpo encontrado corresponde a Slavko".