Encuentran sin vida a argentinas extraviadas en Montañita

Encuentran sin vida a argentinas extraviadas en Montañita

Las jóvenes, oriundas de Mendoza, se encontraban de vacaciones en Ecuador y perdieron contacto con sus familiares el pasado 22 de febrero.

24Horas.cl TVN
29.02.2016

Sin vida fueron encontradas este domingo las dos turistas argentinas que se encontraban desaparecidas desde el pasado 22 de febrero en Montañita, Ecuador.

Se trata de las mendocinas Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22 años, quienes estaban 'mochileando' por distintos países de Latinoamérica.

La concurrida playa era el penúltimo destino de las viajeras antes de trasladarse a Lima para retornar a Argentina, según consigna El Universo.

desaparecidas_argentina.jpg

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, informó a través de su cuenta en Twitter que las víctimas fueron halladas a 200 metros de la playa, en la Ruta del Spondylus, con traumas en sus cabezas y embaladas.

Respecto a los responsables del crimen, Serrano indicó por la misma red social que ya fueron detenidos dos sujetos sindicados como los autores del asesinato de las jóvenes.

Agregó que en una vivienda de Montañita encontraron pertenencias de Marina y María José, además de guantes con sangre. El dueño de la casa habría aceptado su vinculación con el caso.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]