Menos popular que Bush

Menos popular que Bush

Candidato republicano tiene tres puntos menos de preferencia que el ex controvertido ex presidente.

Mariángel Calderón
28.09.2012

A 39 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato republicano Mitt Romney aún no logra convencer a los votantes, ni si quiera a los de su propio partido.

Una encuesta realizada por Bloomberg News expuso que los votantes que se inclinan por la opción republicana prefieren en un 46% al ex presidente George W. Bush y sólo en un 43% a Romney, quien ha intentado sacarse el estigma de la administración del último mandatario conservador que ha tenido EE.UU.

George Bush

El sondeo, además, reveló que un 49% de los encuestados tiene una mirada negativa de Bush, mientras que un 50% rechaza a Romney, quien luego de la filtración de un video donde se burla de los votantes estadounidenses no ha logrado recuperarse en las encuestas.

"Estoy interesado en la política. Apoyo a Mitt Romney. Espero que le vaya bien, pero tú sabes, a él le puede ir bien sin mí", decía Bush en una entrevista realizada en julio.

Sin embargo, estas nuevas cifras podrían provocar que los republicanos obviaran los errores cometidos por el tejano y optaran por incluirlo a una campaña que tendrá su final el próximo 6 de noviembre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5