Equipo de 24 Horas en Caracas constata ambiente de máxima tensión tras la proclamación de Guaidó

Equipo de 24 Horas en Caracas constata ambiente de máxima tensión tras la proclamación de Guaidó

Un equipo de TVN logró sortear las estrictas medidas de seguridad para ingresar a Venezuela, luego de la agitada jornada de manifestaciones que dejó como saldo 23 muertos.

24horas tvn
24.01.2019

Luego de la agitada jornada de manifestaciones del pasado 23 de enero, donde simpatizantes y opositores al gobierno de Nicolás Maduro salieron en masa a las calles de Caracas para manifestarse, un equipo de 24 Horas logró ingresar a la capital de Venezuela constatando el ambiente de máxima tensión que se vive.

Una de las muestras más evidentes de la crisis social y política que atraviesa el país, ha sido lo extremo que se han vuelto las medidas al ingresar, sobretodo para los equipos de prensa extranjeros que quieren cubrir lo que está ocurriendo.

Durante las últimas horas, las protestas han incrementado la violencia dejando como saldo, hasta el momento, 23 personas fallecidas que presuntamente, son todos opositores al régimen de Maduro. En ese contexto, conversamos con Pedro, quien es el chofer que moviliza al equipo de TVN en tierras venezolanas, quien relata lo que se ha vivido en las últimas horas: "Los muertos son por disparos, no sabemos si son de las Fuerzas Armadas que repelen las protestas, o de los mal llamados "colectivos" que apoyan al gobierno, que son civiles armados por el gobierno que salen a la calle a combatir o repeler a los manifestantes".

De hecho, 24 Horas ha sido testigo de la confusión existente en la ciudadanía, ya que nadie sabe bien a quién se le puede llamar "Presidente", tras la proclamación del líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5