Equipo de CNN deja Venezuela tras presiones de Maduro

Equipo de CNN deja Venezuela tras presiones de Maduro

Después que el presidente los tildara de "prensa fascista", la presentadora principal de la cadena en español, Patricia Janoit y su equipo, dejaron el país.

Alonso Sanchez
21.02.2014

Finalmente la presión que ejerció Nicolás Maduro, surgió efecto.

Después que el presidente de Venezuela tildara a CNN de "prensa fascista" y amenazara con expulsarlos, el equipo de la cadena de noticias decidió abandonar el país.

Así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela a través de su cuenta de Twitter.

 

Además, el organismo también aseguró que el equipo que lideraba Patricia Janoit, presentadora líder de la cadena en español, emprendería viaje rumbo a Atlanta, pero finalmente el viaje fue cancelado por temas de seguridad.

El presidente Maduro aseguró que "ellos quieren mostrar en el mundo que en Venezuela hay una guerra civil y aquí el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria", dijo.

"Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela", agregó.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5