Escándalo en Brasil por fotos de ministro con ex Miss Bum Bum en plena oficina estatal

Escándalo en Brasil por fotos de ministro con ex Miss Bum Bum en plena oficina estatal

Se trata del jefe del Turnismo, Alessandro Teixeira, quien posó junto a su esposa a pocos días de haber sido nombrado en el cargo luego de que su antecesor dimitiera por la crisis que vive la nación.

24Horas.cl TVN
27.04.2016

Escándalo ha generado en Brasil la divulgación de imágenes del ministro de Turismo brasileño Alessandro Teixeira junto su esposa, la ex Miss Bum Bum Milena Santos, posando en plena oficina estatal.

La situación provocó la molestia de las personas en redes sociales luego de que las fotografías se tomaran en medio de la crisis que vive la nación, lo cual provocó la dimisión del antecesor a Teixeira, Henrique Eduardo Alves.

La mujer obtuvo el primer lugar en la versión 2013 del premio y posteó en su cuenta de Facebook la reseña: "Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer".

El hecho incluso ha generado molestia en el gobierno de Dilma Rousseff, en donde un asesor aseveró que situaciones como estas "sólo empeoran la imagen de la administración".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5