Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo por pelea entre políticos durante debate televisado en vivo

Luego de que uno de los involucrados le lanzara el agua de un vaso al otro, este lo golpeó en dos ocasiones y lo derribó.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de julio de 2021

En golpes terminó un debate político en la televisión de Moldavia, luego de que dos políticos se enfrentaran en cámaras luego de una discusión.

Los involucrados fueron Sergiu Tofilat, exasesor de la presidenta de Moldavia, Maia Sandu; y un exviceministro del Interior, Ghenadie Cosovan.

Luego de una áspera discusión, Cosovan insultó a Tofilat y luego le lanzó el agua de un vaso en el rostro. Tras ello, Tofilat lo golpeó en dos ocasiones en la cara, para luego tomarlo del cuello y derribarlo de espaldas al piso.

 

Ante los impactos, Cosovan perdió el conocimiento por algunos minutos, por lo que debió recibir atención médica en el estudio.

Tras el violento espectáculo, los contrincantes se dieron la mano e indicaron que no guardaban rencor por lo sucedido.

Cosovan afirmó al diario Komsomolskaya Pravda v Moldove que "hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, si no, entonces está en su conciencia. Dios lo castigará”.