Click acá para ir directamente al contenido

Escasez de alimentos provoca protestas y saqueos en Venezuela

El martes pasado, un camión que transportaba pollos vivos y que esperaba una luz verde en un semáforo, fue saqueado. Este fin de semana se vivieron nuevas protestas y saqueos.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de junio de 2016

La crisis económica en Venezuela está alcanzando niveles importantes de violencia y desesperación.

Episodios de saqueos se han vivido a lo largo de toda la semana.

En las imágenes podemos ver un camión que transportaba pollos vivos desde una granja. Este se detuvo en un semáforo y mientras esperaba que le diera luz verde, un grupo de personas lo abordó y comenzó a sacar los pollos que estaban en su interior.

Escasez de alimentos provoca protestas y saqueos en Venezuela

Escasez de alimentos provoca protestas y saqueos en Venezuela

Saquean camión que transportaba pollos vivos mientras esperaba luz verde en un semáforo.

 

El hecho ocurrió el martes pasado en el municipio de Palavecino y se viralizó a través de redes sociales, gracias a los videos que los automovilistas que estaban cerca lograron grabar.

Durante este domingo también se vivieron episodios de violencia y saqueos. Venezolanos entraron a una carnicería en Caracas, rompieron las vitrinas y se llevaron lo que había en ellas.

El brutal desabastecimiento obliga a los venezolanos a hacer interminables colas para conseguir bienes esenciales. A ello se suma la inflación, la que cada día hace que alimentos de consumo diario sean prácticamente inaccesibles.