Escasez de alimentos provoca protestas y saqueos en Venezuela

galeria boostrap

El martes pasado, un camión que transportaba pollos vivos y que esperaba una luz verde en un semáforo, fue saqueado. Este fin de semana se vivieron nuevas protestas y saqueos.

24Horas.cl TVN
12.06.2016

La crisis económica en Venezuela está alcanzando niveles importantes de violencia y desesperación.

Episodios de saqueos se han vivido a lo largo de toda la semana.

En las imágenes podemos ver un camión que transportaba pollos vivos desde una granja. Este se detuvo en un semáforo y mientras esperaba que le diera luz verde, un grupo de personas lo abordó y comenzó a sacar los pollos que estaban en su interior.

Escasez de alimentos provoca protestas y saqueos en Venezuela

Escasez de alimentos provoca protestas y saqueos en Venezuela

Saquean camión que transportaba pollos vivos mientras esperaba luz verde en un semáforo.

 

El hecho ocurrió el martes pasado en el municipio de Palavecino y se viralizó a través de redes sociales, gracias a los videos que los automovilistas que estaban cerca lograron grabar.

Durante este domingo también se vivieron episodios de violencia y saqueos. Venezolanos entraron a una carnicería en Caracas, rompieron las vitrinas y se llevaron lo que había en ellas.

El brutal desabastecimiento obliga a los venezolanos a hacer interminables colas para conseguir bienes esenciales. A ello se suma la inflación, la que cada día hace que alimentos de consumo diario sean prácticamente inaccesibles.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5