Escuela británica se disculpa tras ofrecer taller para tener

Escuela británica se disculpa tras ofrecer taller para tener "cuerpo de bikini"

La academia Ripley en Derbyshire debió responder ante los apoderados afectados por la clase extraprogramática, que se habría ofrecido sin la aprobación de Rectoría.

24Horas.cl TVN
18.05.2016

Una escuela de Derbyshire, en Reino Unido, debió pedir disculpas a los apoderados luego de ofrecer una clase que apuntaba a que las alumnas se prepararan para tener un "cuerpo de bikini".

La actividad era de tipo extraprogramático y se invitó a alumnos de entre 11 y 18 años, presuntamente sin la aprobación del director del establecimiento.

De acuerdo a la academia Ripley, que habló a través de un vocero, las clases se cancelaron apenas el recinto estuvo en conocimiento de la situación. Además, se presentaron disculpas a los niños y apoderados.

"Nunca aprobaríamos ninguna clase o actividad que ponga presión en términos de imagen corporal a personas jóvenes", declaró el vocero de la institución, citado en el Dailymail.

Foto: Agencia Uno / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]