España celebra la 70°versión de la Tomatina

España celebra la 70°versión de la Tomatina

La festividad contará con más de 150 kilos de tomates, los cuales serán lazados por lugareños y turistas que se harán presentes en el municipio de Buñol.

24Horas.cl TVN
26.08.2015

Con más de 150 mil kilos de tomates disponibles para ser lanzados, España celebra la 70° versión de la tradicional fiesta de la Tomatina.

La instancia se efectúa en el municipio valenciano de Buñol, en donde miles de lugareños y turistas de todo el mundo conmemoran el acto.

Sin embargo, la Tomatina no ha quedado exenta de polémicas, ya que se le ha criticado por el supuesto desperdicio de alimento durante el aniversario, el cual se produce todos los últimos miércoles del mes de agosto.

La organización, por su parte, se defiende argumentando que los tomates que se lanzan son cultivados especialmente para el evento, por lo que no reúnen las condiciones para ser consumidos por las personas.

España celebra la 70°versión de la Tomatina

España celebra la 70°versión de la Tomatina

La festividad contará con más de 150 kilos del alimento, los cuales serán lazados por lugareños y turistas que se harán presentes en el municipio de Buñol.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5