España: conductor ebrio hace equilibrios en mitad de autopista

España: conductor ebrio hace equilibrios en mitad de autopista

Un conductor de 39 años se bajó de su vehículo y comenzó a jugar en el bandejón central, ante la mirada atónita e irritada del resto de personas.

24horas.cl Tvn
13.05.2014

Un conductor en evidente estado de ebriedad comienza a realizar peligrosas maniobras en mitad de una autopista. Cruza de un carril a otro, sin permitir el avance de los demás vehículos.

Una de las personas que circula detrás de esta persona, comienza a grabar su comportamiento. Ante el asombro de los usuarios de la vía, el hombre decide detener su furgoneta en mitad de la autopista, parando por completo el tránsito.

No contento con su actuación, el hombre se baja de su vehículo y comienza a hacer equilibrios sobre la valla de contención de la vía.

Pero observando toda la escena se encontraba un policía de paisano. El hombre fue detenido y llevado al hospital donde dio positivo en alcoholemia en el control. Las autoridades le han acusado de dos delitos: conducción temeraria y manejar bajo los peligrosos efectos del alcohol.

Este sorprendente suceso tuvo lugar en la autovía de Marín (Pontevedra, Galicia, España).



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5