Click acá para ir directamente al contenido

España: Detienen a mujer por cobrar a cambio de que se abusara de su hermana

La mujer organizaba los encuentros en los que un hombre de 40 años fotografiaba y grababa los abusos que cometía a una menor de siete.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de marzo de 2016

La policía española detuvo a una mujer de 26 años por organizar encuentros para que un hombre abusara de su hermana pequeña.

Este hallazgo se realizó tras un operativo contra el narcotráfico, tras el cual se analizó el disco duro de unos de los allanados. En él se encontraron más de 3.200 fotografías y 360 videos con contenido pedófilo.

Varios de los archivos, descargados entre 2012 y 2013, eran de producción propia y se podía ver a un adulto abusando de una menor de edad.

A partir de estas imágenes se inició la búsqueda del sujeto, quien fue identificado como un residente de ciudad de Sevilla. El hombre fue detenido por la policía, que también logró dar con la víctima, que tenía siete años al momento de los abusos.

Tras el arresto se logró averiguar que la hermana de la menor era quien organizaba los encuentros a cambio de pagos en dinero.

La policía señaló que el detenido enfrentará cargos por los delitos de abusos sexuales, corrupción a menores y tenencia y elaboración de pornografía infantil.

En tanto, la mujer fue arrestada por el delito contra la libertad y la indemnidad sexual, señala El País.

Foto referencial