España: Hallan dentro de un basurero a un pequeño perro con el hocico atado

España: Hallan dentro de un basurero a un pequeño perro con el hocico atado

El cachorro de dos meses y medio fue bautizado como Robin, y una vez que supere el tratamiento médico al que está siendo sometido será puesto a disposición para ser adoptado.

24Horas.cl TVN
30.10.2015

Un acto de maldad casi inimaginable sufrió un pequeño perrito en Madrid (España). El can bautizado como Robin, en honor al personaje literario superviviente Robinson Crusoe, fue hallado al interior de un contenedor de basura con su hocico inflamado y atado con cinta aislante.

Según reportan medios locales como la edición digital del diario ABC, el cachorro labrador de tan sólo 2 meses y medio presentaba signos de deshidratación y diarrea, ya que se pudo comprobar que estuvo algunos días viviendo en ese terrible estado.

El animal fue hallado por un vecino, tras lo cual quedó bajo los cuidados del Servicio de Urgencias Veterinarias del Ayuntamiento de Madrid.

robin2.jpg

Fue así como los veterinarios le proporcionaron los cuidados oportunos, le suministraron medicación y lo trasladaron al Centro de Protección Animal (CPA). Allí se le realizó un test de diagnóstico rápido de parvovirus. El test resultó negativo. Se completó el examen y el tratamiento veterinario.

Por el momento, a Robin se le aplicó un tratamiento médico para lograr su recuperación total. Una vez finalizado este proceso, el cachorro espera ser adoptado por alguna familia madrileña que le entregue los cuidados y el cariño que toda mascota merece.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5