Click acá para ir directamente al contenido

España: Presunto asesino de niña lanzada por la ventana ingresará a la cárcel

El hombre es acusado por los delitos de homicidio tras lanzar a una niña por la ventana luego de cometer abuso sexual en su contra.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de enero de 2016

El presunto asesino de una pequeña de un año y medio de edad, y agresor de su madre de 18, será ingresado a la cárcel alavesa de Zaballa.

El hombre de 30 años, de iniciales D.M, es acusado de haber lanzado a la pequeña niña a través de la ventana de su residencia en la provincia de Álava en España tras haber sido sorprendido por su pareja en el presunto abuso de la menor.

Según confirmó la Fiscalía de Álava a EFE , el Juzgado de Violencia de Género dictó el vehículo en el que será trasladado a la cárcel, mientras se está a la espera de la entrega del alta médica. La decisión fue adoptada por la titular del organismo luego de ingresar al servicio de psiquiatría en donde se encuentra hospitalizado el agresor.

De acuerdo al Fiscal Jefe de la zona, el detenido por los delitos de homicidio y asesinato en grado de tentativa por las lesiones efectuadas en contra de la madre de la infante, podría ser ingresado esta misma tarde a la cárcel tras cumplirse 72 horas desde los hechos ocurridos el pasado lunes. Esto, pese a que la policía de la provincia aún no recibe la orden para efectuar el traslado.