Click acá para ir directamente al contenido

Españoles realizan la primera manifestación de hologramas

Los adherentes a la plataforma ciudadana "No Somos Delito" protestaron frente al Congreso de diputados en contra de la Ley Mordaza.

24Horas.cl Tvn

Sábado 11 de abril de 2015

Miles de personas se convirtieron en hologramas para manifestarse en contra de la Reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana frente al Congreso de Diputados en Madrid durante la jornada del pasado viernes.

Se trata de la primera protesta holográfica en el mundo, en la que se manifestaron principalmente en contra de la llamada Ley Mordaza (Ley de Seguridad Ciudadana) que entrará en vigor en julio próximo y que según los organizadores de la marcha impedirá a los ciudadanos la libertad de expresión y la reunión pacífica en espacios públicos.

 

El movimiento Hologramas por la libertad de la organización No Somos Delito en su sitio web tenía la opción para los ciudadanos de participar en la manifestación de tres formas: escribir un mensaje, convertirse en holograma  o dejar un grito.

Cerca de las 18 mil personas de más de 50 países dejaron sus mensajes y marcharon holográficamente durante una hora en la Plaza de las Cortes.

manifestación de hologramas

manifestación de hologramas

Foto: Reproducción / Facebook No Somos Delitos.

Video: RT