Espectacular tormenta de arena envuelve a distintas ciudades del Medio Oriente

galeria boostrap

Las densas nubes de polvo provocaron la muerte de dos personas en El Líbano. En Siria se redujeron los ataques aéreos y en Israel se pidió a la población que no saliera de su hogar.

24Horas.cl TVN
08.09.2015

Poca visibilidad y altas temperaturas son algunas de las características que posee una espectacular tormenta de arena que este martes afecta a distintas localidades de Siria, Israel y El Líbano.

En Israel, por ejemplo, las autoridades advirtieron a la población de presuntos efectos adversos a la salud a raíz de este fenómeno atmosférico, por lo que han pedido que permanezcan en sus hogares.

Además, en las localidades de Jordania y Chipre, los aviones debieron ser desviados a Paphos desde el Aeropuerto de Larnaca, por la poca visibilidad.

Las nubes de polvo que afecta al Oriente Medio provocaron la muerte de dos personas y que otras 750 fueran hospitalizadas en El Líbano.

En Siria, en tanto, se interrumpieron los ataques aéreos y los combates, según consigna Reuters.

Se estima que la tormenta comenzaría a disiparse la noche del miércoles.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5