Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de "El Chapo" Guzmán da su primera entrevista tras la detención del narcotraficante

La conversación será transmitida este domingo por la cadena mexicana Telemundo. En ella revelará detalles inéditos de su matrimonio, de su relación con sus hijas e incluso hablaría de una de las supuestas amantes de su esposo, la actriz Kate del Castillo.

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de febrero de 2016

Desde que fue capturado el 8 de enero de 2016, la esposa de Joaquín 'El Chapo'Guzmán, nunca se había referido al tema en público, menos a la supuesta relación que mantendría el líder del cartel de Sinaloa con la actriz mexicana, Kate del Castillo. Hasta ahora.

Emma Coronel le concedió una entrevista a Telemundo, en la que, según anuncian, revelará detalles de su matrimonio, de su relación con sus hijas y mucho más.

Emma, quien contrajo matrimonio con "El Chapo en 2007", defendió al narcotraficante y dijo que teme por su vida.

"No sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver", denuncia en la entrevista. Y añade que le están haciendo pagar por haberse fugado el año pasado. "Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí", asevera.

Guzmán se encuentra detenido en la misma cárcel desde la que se fugó la última vez, el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "El Altiplano", mientras que la entrevista será emitida este domingo.