Esposa de Mandela:

Esposa de Mandela: "Ya no estoy tan preocupada"

Graça Machel dijo que el ex presidente de Sudáfrica está respondiendo bien al tratamiento que se le está proporcionando.

Mariángel Calderón
12.07.2013

A poco más de un mes desde su hospitalización, la esposa del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, aseguró estar menos preocupada por el estado de salud de su marido.

En declaraciones realizadas a las afueras del Hospital Mediclinic Heart de Pretoria, Graça Machel, señaló que "hoy estoy menos preocupada que hace una semana".

La sensación positiva sobre el estado de salud de Mandela, también la transmitió el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, quien aseguró el jueves que "Madiba" está respondiendo bien al tratamiento.

"Es como un padre para nosotros. Espero que se recupere pronto. Rezamos todos los días para que así su estado de salud mejore", señaló Zuma.

Mandela cumple este viernes 35 días hospitalizado debido a una infección pulmonar. El próximo 18 de julio cumpliría 95 años de edad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5