Click acá para ir directamente al contenido

Estados Unidos: Acusan a pareja de grabar y violar a perros en albergue de animales de su propiedad

La investigación que comenzó por posesión de armamento irregular, reveló el abuso y cruel maltrato sufridos por los canes, lo que quedó en evidencia a través de videos.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 18 de octubre de 2018

Una investigación contra una pareja de Virginia, Estados Unidos, culminó con un giro inesperado al corroborarse, por medio de grabaciones, que abusaban sexualmente de los perros que cuidaban en un centro de animales de su propiedad.

La investigación hacia Christina Patterson y su esposo, Richard Allen Patterson,(47), comenzó en julio del año pasado cuando la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego obtuvo una orden de registro para indagar una situación irregular de posesión de armamento en el negocio de la pareja llamado Imperial K-9.

Tras esto, el hombre fue arrestado por tener 17 armas de fuego y más de 100 rondas de municiones.

Sin embargo, los agentes tras periciar los computadores, encontraron videos de la pareja en actos de bestialidad contra los canes, como se conoce en Estados Unidos al acto de mantener sexo con animales.

Según consignó The Washington Post, tras el hallazgo de estos registros, la policía de Suffolk, detuvo a Christina Patterson, recayendo sobre ella seis cargos de bestialidad y seis cargos de crueldad animal.

En tanto, su esposo, quien no ha sido acusado por estos mismos delitos, se encuentra a la espera de una sentencia por cargos federales relacionados con la posesión ilegal tras la condena por el uso irregular de armas de fuego.