Click acá para ir directamente al contenido

Estados Unidos: al menos nueve muertos por impactos de bala en Missouri

Medios locales informan de cuatro escenas del crimen, aunque una quinta y sexta se están investigando. El atacante se encontraría muerto, y la policía intenta dilucidar el extraño incidente.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de febrero de 2015

Al menos nueve personas muertas se reportan en el condado Texas, en Missouri (Estados Unidos) luego de que, aparentemente, una persona disparara contra ellas en distintos lugares.

Los incidentes se reportaron desde las 3.45 de la mañana (hora local de Missouri) de este viernes, momento en que las autoridades policiales despertaron a algunos vecinos preguntando por detalles.

De acuerdo a CNN hay al menos cuatro escenas del crimen en la comunidad de Tyrone, y el medio local The Houston Herald citó al jefe de policía del condado afectado, James Sigman, quien dijo que hay una quinta y sexta localidad siendo investigadas.

El mismo oficial dijo que creen que el autor de los disparos fatales se encontraría entre las víctimas.

Debido a las múltiples dudas que causa la situación, ya que no se ha esclarecido cuándo se cometieron los crímenes, se citó a personal de las escuelas del condado a reuniones para saber cómo abordar el tema en los colegios.

Foto: Reuters.