Estados Unidos: al menos tres heridos deja tiroteo en escuela de Oregon

Estados Unidos: al menos tres heridos deja tiroteo en escuela de Oregon

Se trata de tres estudiantes de la escuela Rosemary Anderson, quienes fueron heridos en el torso y trasladados a un hospital cercano.

Karla Gallardo
12.12.2014

Tres personas heridas dejó un tiroteo ocurrido en las afueras de una escuela de Portland, Oregon, al noreste de Estados Unidos.

Según informó la policía de la ciudad, las víctimas corresponden a tres estudiantes (dos hombres y una mujer), quienes se refugiaron en el establecimiento tras la balacera.

Las víctimas recibieron disparos "en el torso", dijo un portavoz del departamento de bomberos de Portland, Damon Simmons, y fueron trasladados "conscientes y despiertos" a un hospital cercano.

La policía acordonó los alrededores de la escuela Rosemary Anderson y está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades subrayaron que el peligro ha terminado ya que el agresor "no está activo" al haber huido. 

El centro, compuesto por dos campus, ofrece educación "alternativa" para "estudiantes de riesgo que han fracasado en escuelas tradicionales", según el diario local The Oregonian.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]