Click acá para ir directamente al contenido

Estados Unidos: Una mujer compró un congelador y halló un cadáver en el interior

Quería comprar la máquina por un precio más económico, pero nunca imaginó con lo que se iba a encontrar

24Horas.cl Tvn

Sábado 4 de junio de 2016

A veces las ofertas de productos resultan todo un problema.

Algo así fue lo que le sucedió a una mujer en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando compró un congelador que estaba en oferta, pagando por él solo 30 dólares -algo así como 20 mil pesos chilenos- pero al abrirlo, se encontró con un cadaver.

Según publicó The Independent, el cuerpo pertenecería a la madre de la persona que le vendió el aparato electrónico a la mujer, quien le advirtió que no abriera el aparato, ya que sus "alumnos lo estaban utilizando como cápsula del tiempo y debía mantenerlo así hasta que viniera a vaciarlo.

Pero pasaron tres semanas y nadie reclamaba nada, por lo que la compradora que quiso mantener su  identidad en el anonimato, decidió abrir el congelador y se encontró con una escalofriante escena.

La vendedora, que era vecina de la mujer que encontró el cuerpo, habría abandonado la ciudad al otro día de la transacción. "Se suponía que iba a venir a buscar las cosas que había dentro del congelador. Pero pasaron semanas y nada. Por eso decidí abrirlo", contó la compradora.

Luego de haber encontrado los restos de la mujer, la nueva dueña del congelador llamó a los servicios de emergencia diciendo que tenía un serio problema, que su vecina le había vendido un congelador. Que lo acababa de abrir y se encontró con un cuerpo. "Estoy enloqueciendo", fueron las palabras de la atemorizada mujer.

"Me vendió  a su madre congelada por 30 dólares. ¿Cómo puede alguien hacer una cosa así?", concluyó la mujer en su testimonio. Por ahora las autoridades de Carolina del Norte están investigando los hechos para esclarecer la situación.