© Captura Crónica TV

"Estoy infectado por culpa de ustedes": Se contagió de COVID y volvió al hospital para golpear a un médico

El hombre se desquitó seis meses después del hecho con un doctor que ni siquiera lo trató.

24Horas.cl Tvn
14.01.2022

Los médicos y trabajadores de la salud han tenido un importante rol en los últimos años producto de la pandemia, pero no todos lo vieron así, y en Argentina un sujeto golpeó brutalmente a un médico del hospital donde fue tratado cuando se contagió de COVID-19.

El agresor se infectó hace seis meses y fue cuidado en el hospital en Lavalle, donde además trabaja su esposa que es enfermera.

Kinesiólogo fue grabado abusando de paciente en estado vegetal en Argentina
Kinesiólogo fue grabado abusando de paciente en estado vegetal en Argentina
 Leer más

De acuerdo al doctor Marcelo Cachagua, secretario de salud del General Lavalle y víctima de la golpiza, quien habló en Crónica, hace un tiempo el sujeto se acercó a la dependencias para un estudio cardiológico y cuando se encontraba en reposo, fue ubicado junto a un paciente que días después dio positivo en coronavirus.

En el lugar fue tratado y no volvieron a saber de él, pero esta semana hubo una situación en el centro de salud donde estuvo involucrada la pareja del sujeto. Al otro día conversaron y resolvieron el tema de buena manera, pero en la salida mientras caminaba fue abordado por el individuo.

Le preguntó si se acordaba de él y posteriormente le golpeó en reiteradas ocasiones hasta que cayó al suelo con importantes heridas en su rostro.

Actualmente el agresor ya fue detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras que para Cachagua "es inentendible" el ataque que recibió.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5