Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy infectado por culpa de ustedes": Se contagió de COVID y volvió al hospital para golpear a un médico

El hombre se desquitó seis meses después del hecho con un doctor que ni siquiera lo trató.

24Horas.cl Tvn

© Captura Crónica TV

Viernes 14 de enero de 2022

Los médicos y trabajadores de la salud han tenido un importante rol en los últimos años producto de la pandemia, pero no todos lo vieron así, y en Argentina un sujeto golpeó brutalmente a un médico del hospital donde fue tratado cuando se contagió de COVID-19.

El agresor se infectó hace seis meses y fue cuidado en el hospital en Lavalle, donde además trabaja su esposa que es enfermera.

De acuerdo al doctor Marcelo Cachagua, secretario de salud del General Lavalle y víctima de la golpiza, quien habló en Crónica, hace un tiempo el sujeto se acercó a la dependencias para un estudio cardiológico y cuando se encontraba en reposo, fue ubicado junto a un paciente que días después dio positivo en coronavirus.

En el lugar fue tratado y no volvieron a saber de él, pero esta semana hubo una situación en el centro de salud donde estuvo involucrada la pareja del sujeto. Al otro día conversaron y resolvieron el tema de buena manera, pero en la salida mientras caminaba fue abordado por el individuo.

Le preguntó si se acordaba de él y posteriormente le golpeó en reiteradas ocasiones hasta que cayó al suelo con importantes heridas en su rostro.

Actualmente el agresor ya fue detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras que para Cachagua "es inentendible" el ataque que recibió.