Click acá para ir directamente al contenido

Estrella de rock confiesa haber abusado de un bebé

Ian Watkins, vocalista de la banda Lostprophets, confesó haber presenciado la violación de un bebé y haber conspirado para abusar de otro menor.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de noviembre de 2013

Fue embajador de la campaña de niños con problemas a los riñones y luego se declaró pedófilo.

Esta es la impactante revelación que hizo el rockero Ian Watkins, líder de la banda británica Lostprophets, quien reconoció ser culpable de 11 cargos de abusos sexuales contra menores.

Watkins, de 36 años, asumió su responsabilidad luego que la fiscalía amenazara con mostrar videos altamente explícitos de los delitos que cometió con niños, entre los que se cuenta la violación a un bebé de un año.

Entre los cargos que se le imputan, también están incluidas las presiones que ejerció sobre una fanática para que abusara de sus hijos a través de una videoconferencia.

Mientras el escándalo aún no es digerido por los británicos, fotografías de Ian Watkins participando de una actividad con niños fueron publicadas este jueves por el periódico DailyMail.

Las imágenes fueron tomadas en el Hospital Universitario de Gales el año 2008 y se enmarcan en una campaña para incentivar la donación de órganos.

Las fotografías fueron publicadas el mismo día en el que su ex novia filtró a la prensa que Watkins abusó de decenas de adolescentes fanáticas de la banda durante varios años.

El ex vocalista de la banda Lostprophets, que se disolvió tras el escándalo sexual de su líder, será sentenciado en diciembre.