Evacúan Corte Federal en Boston

Evacúan Corte Federal en Boston

Artificieros habrían llegado a la sede del tribunal en busca de nuevos artefactos.

24horas.cl Tvn
17.04.2013

El diario The Boston Globe informó a través de su cuenta de Twitter de que la Corte Federal de la ciudad ha sido evacuada.

Además, según testigos, también estaría siendo evacuado el hospital Brigham & Women's, donde fueron derivados algunos de los heridos en las explosiones.

Según el diario, cientos de personas han desalojado estos edificios y la guardia costera patrulla constantemente. Funcionarios de seguridad ordenaron a personal, periodistas y fiscales que evacuaran el edificio de la corte federal de Boston. Decenas de personas salían del edificio que alberga al tribunal.

Evacúan Corte Federal en Boston

Policía rastreó la zona con perros en busca de artefactos explosivos

Artificieros habrían llegado al tribunal federal, tras un aviso de bomba, y se encontrarían rastreando la zona con perros para localizar el posible artefacto.

Las fuerzas de seguridad de Boston adviertieron a los ciudadanos de que estén preparados para las fuertes medidas de seguridad de cara a la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer , Michelle este jueves.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5