Evacuan metro de Moscú por el descarrilamiento de vagón

Evacuan metro de Moscú por el descarrilamiento de vagón

Medios locales hablan de 50 heridos tras accidente ocurrido a sólo faltaban 200 metros para llegar a la estación Slavyansky Bulvar. Equipos de emergencia trabajan en el lugar.

Victor Jaque
15.07.2014

Un accidente en la línea azul del Metro de Moscú obligó a ordenar la evacuación de cientos de pasajeros la mañana de este martes (hora local).

Según detalla RT.com, el cuarto vagón del tren urbano -por causas que se investigan- descarriló cuando se aproximaba a la estación Slavyansky Bulvar.

Si bien no se conoce la cifra exacta de lesionados, preliminarmente se habla de tres pasajeros con daños, mientras que ITAR-TASS cifra en 50 las personas que resultaron heridas, aunque se especula que la cantidad puede sufrir modificaciones.

Autoridades rusas indicaron que personal de rescate y Bomberos trabajaron con extrema celeridad en la zona para asistir a los lesionados.

Foto: Reproducción - RT.com.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]