Click acá para ir directamente al contenido

Evacúan sedes policiales de Columbus por explosión

Según reportan las autoridades de Ohio no se habrían víctimas fatales ni heridos. A esta hora los efectivos se encuentran buscando mayor material explosivo.

Fernando Jimenez

Martes 24 de septiembre de 2013

Pasadas las 21.00 horas de Chile diferentes reportes en redes sociales indicaron de una evacuación total a los edificios de la Policía de Columbus.

El accionar se debió a una presunta explosión ocurrida al interior del recinto de los efectivos causando revuelvo y múltiples versiones.Evacúan sedes policiales de Columbus por explosión

Según reportan las autoridades de Ohio no se habrían producido víctimas fatales ni heridos. A esta hora los efectivos se encuentran buscando mayor material explosivo.

En primera instancia se reportó que la explosión habría ocurrido en el segundo piso de la sala de comedores del establecimiento. Además, policías confirmarían "olor" a pólvora segundos después de oír la explosión.Evacúan sedes policiales de Columbus por explosión

En estos momentos funcionarios escuadrón de bombas están buscando explosivos tanto al interior del lugar como en sectores aledaños.