Evo no vio a Chávez

Evo no vio a Chávez

El presidente de Bolivia reconoció sólo haber visitado a la familia del mandatario venezolano.

Mariángel Calderón
21.02.2013

El público y la prensa no son los únicos que no han podido ver al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desde su retorno a Caracas.

Según señaló en una conferencia de prensa, realizada desde Nueva York, el mandatario boliviano, Evo Morales, que supuestamente visitó a Chávez en el hospital militar Carlos Arvelo hace un par de días, reconoció que no pudo reunirse con él.

En sus declaraciones Morales, aseguró que sólo pudo conversar con los familiares y cercanos del mandatario venezolano.

"Lamentamos mucho, pero ayer intenté visitarlo, hablamos con los médicos. Está reposando, está en tratamiento todavía. Hablé con con su familia, una familia fortalecida", dijo.

Si bien, ni él ni el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregaron detalles respecto a la vista de Evo Morales, las declaraciones del mandatario boliviano sorprenden, debido a que trascendió que el presidente de Bolivia había mantenido una reunión de una hora con Chávez.

Las declaraciones de Evo Morales se suman a una serie de rumores que indican que la visita de presidentes de países vecinos a Cuba y ahora a Caracas sólo responde a una estrategia comunicacional del Gobierno de Venezuela.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5