Evo visita a Chávez

Evo visita a Chávez

El presidente de Bolivia habría compartido durante una hora con el mandatario venezolano.

Mariángel Calderón
20.02.2013

Mientras el mundo entero se encuentra a la espera de imágenes del presidente Hugo Chávez en Venezuela, su par boliviano, Evo Morales, lo visitó en el hospital militar Carlos Arvelo de Caracas.

Según reveló la hija del mandatario venezolano, María Gracias Chávez, a través de twitter (@Maby80), el presidente de Bolivia se reunió con la familia.

"Hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano. Q SER humano! Gracias Evo!", escribió.

Según trascendió en medios internacionales, Morales y Chávez se habrían reunido durante una hora. Sin embargo, ni el Gobierno de Venezuela ni el de La Paz habrían confirmado la información. Tampoco entregaron detalles respecto a la visita.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el presidente boliviano se reunieron junto al comité de ministros y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Durante la conversación, donde no fueron entregado nuevos datos respecto a la visita de Morales o el estado de salud de Chávez, el mandatario boliviano destacó el liderazgo de su par venezolano en Latinoamérica.

"El liderazgo de Chávez es indiscutible en toda Latinoamérica y en los foros internacionales. Mucha fuerza, compañeros. Bolivia los acompaña", señaló.

Este lunes el presidente Hugo Chávez retornó a Venezuela desde Cuba para continuar con el proceso de recuperación tras ser operado contra un tumor en La Habana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]