Click acá para ir directamente al contenido

Examen toxicológico confirma tesis en crimen de argentinas en Montañita

El análisis determinó que Marina Menegazzo y María José Coni tenían en su cuerpo benzodiazepina, un compuesto que puede provocar efectos sedantes.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de mayo de 2016

El jueves se dieron a conocer los resultados que arrojó el análisis toxicológico realizado a los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni, las dos turistas argentinas asesinadas en Montañita, Ecuador.

De acuerdo a la conclusión de los exámenes, ambas víctimas tenían en sus cuerpos benzodiazepina, un medicamentos que provoca efectos sedantes.

El abogado de las familias de las trasandinas, Osiris Sánchez, manifestó a radio Nihuil que el estudio "dio positivo para esta droga que se usa en tratamientos psiquiátricas".

Agregó que con este dado "ya no caben dudas que hubo un móvil sexual". Sin embargo, aún resta conocer los resultados de otros exámenes para determinar si efectivamente las turistas fueron abusadas.

Cabe recordar que el crimen de las argentinas se produjo a finales de febrero de este año, cuando sus restos fueron encontrados envueltos en plástico en el popular balneario ecuatoriano.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Foto: Reproducción