Exponen recorrido virtual de Auschwitz, uno de los mayores campos de concentración nazi

Exponen recorrido virtual de Auschwitz, uno de los mayores campos de concentración nazi

En el lugar se muestran testimonios y documentos históricos que se originaron en el lugar, de acuerdo al portavoz del recinto.

Sebastián Mora
02.12.2014

Según cifras entregadas por entidades internacionales, en el campo de concentración de Auschwitz murieron poco más de un millón de personas, siendo el 90% de ellos judíos.

Estos índices demuestran las atrocidades que los nazis realizaron durante la Segunda Guerra Mundial, donde destacan los experimentos de esterilización.

Tras el término de la Alemania liderada por Adolf Hitler, se inauguró en el lugar el museo de Auschwitz-Birkenau, el cual en 1979 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.inter

Las imágenes a las que todo cybernauta puede acceder cuentan con un recorrido histórico, donde "se muestran los terrenos, edificios, descripciones, testimonios y documentos de lo que ocurrió en el lugar, considerado como un símbolo del Holocausto", aseveró el portavoz del recinto, Bartosz Bartyzel.

Para acceder al registro histórico, puedes hacer click AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5