Expresidente ucraniano estaría hospitalizado tras sufrir infarto

Expresidente ucraniano estaría hospitalizado tras sufrir infarto

Sobre Víktor Yanukóvich pesa una orden de captura internacional desde el 5 de marzo. Solicitud sobre exmandatario fue hecha por autoridades interinas de Ucrania.

Victor Jaque
07.03.2014

Una inesperada resolución tendría la solicitud de captura que pesa sobre el depuesto expresidente de Ucrania, debido al sorpresivo deterioro de su salud.

De acuerdo a lo detallado por antena3.com, la edición digital del rotativo ruso "Moskovski Komsomólets" señaló que Víktor Yanukóvich se encontraría internado a raíz de un infarto en estado de gravedad en un hospital de Moscú.

El rotativo, también recuerda que el presidente ruso Vladimir Putin anteriormente debió salir al paso de una ola de rumores que daban por muerto al desterrado presidente.

Yanukóvich, de 63 años, el 27 de febrero pasado se refugió en Rusia. Desde el pasado 5 de marzo pesa una orden de

La orden de captura internacional fue enviada por las autoridades interinas de Ucrania y está activa desde el 5 de marzo, aunque dicho documento hasta el momento no han sido reconocido por todas las regiones del propio país demandante.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5