Click acá para ir directamente al contenido

Falso hechicero extorsiona a mujeres ofreciendo servicios de brujería a través de rituales sexuales

Ariel Boiteux, el "brujo", logró engañar a más de 200 víctimas y recaudó cerca de 100 mil dólares.

24Horas.cl TVN

© Captura de Todo Noticias

Miércoles 7 de noviembre de 2018

El informático argentino, Ariel Boiteux (35), engañó, estafó y extorsionó a más de 200 mujeres mientras ofrecía servicios de brujería para recuperar amores a través de rituales sexuales desde Paraguay.

Según consignó TN, el "brujo", creó dos páginas web "amarres-inmediatos.com" y "brujovip.com", donde ofrecía servicios de amarres de pareja. La persona interesada debía grabarse realizando los ritos sexuales, para luego mandárselo y así el "hechicero" pudiera hacer su supuesto trabajo a distancia.

Sin embargo, al momento de tener el registro en su poder, extorsionaba a las víctimas con dinero para que no publicara sus imágenes íntimas en las redes sociales.

No obstante, la fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos de Paraguay, Irma Llano, aseguró al medio que "engañó, estafó y extorsionó entre 2016 y 2017 a 200 personas de Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, México, España, Suiza, Italia y Estados Unidos".

Sin embargo, todo se supo cuando dos víctimas estadounidense denunciaron el suceso y el juez de Garantía de Asunción, Miguel Tadeo Fernández, aceptó el procedimiento judicial en contra de él. Ante esta situación, el imputado comenzó una huelga de hambre, atándose la boca con un alambre para conseguir el traslado a San Diego y así intentar de que lo declararan inimputable.

Según la acusación de la magistrada,  este falso hechicero  "instruía a los individuos a beber alcohol, recitar declaraciones sexualmente explícitas y realizar actos sexuales" y agregó que "les pedía fotografías y grabaciones de los rituales a través de Whatsapp y los amenazaba de publicar el contenido a menos de que pagaran".

No obstante, el "brujo" no estaba actuando solo, ya que la policía terminó deteniendo a su hermanastro de 15 años.

El "hechicero de amor", si los médicos logran determinar que es imputable, deberá enfrentar cargos de delitos vinculados a estafas y extorsiones a través de medios informáticos.