Se busca

Se busca

Nakoula Basseley Nakoula huyó con su familia tras ser considerado el hombre clave tras "la inocencia de los musulmanes".

Agustín Benaprés
17.09.2012

En medio de la noche desaparecieron de su hogar en California.

La familia de Nakoula Basseley Nakoula, sindicado como responsable de la película anti-islámica -que encendió la violencia contra las embajadas estadounidenses en Medio Oriente-, se escondieron y no hay rastro de su paradero.

Según uno de los portavoces de la policía de Los Ángeles, los familiares de Nakoula dejaron la casa cerca de las 3.45 horas para no ser vistos más. El hombre llevaba ropa pesada para ocular su aspecto, relatan en el Huffington Post.

Las autoridades federales de Estados Unidos han identificado al sujeto como la figura clave detrás de "Innocence of Muslims" (La inocencia de los musulmanes), la cinta que ha ocasionando revueltas en distintos puntos de oriente medio y que cobró la vida del embajador norteamericano en Libia, Christopher Stevens.

Nakoula también es investigado por fraude bancario en un caso que siguen desde 2010.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]