Familia de Mandela "vivirá con esperanza hasta el final"

galeria boostrap

Hija mayor del ex presidente sudafricano asegura que sigue respondiendo a los estímulos.

24horas.cl Tvn
27.06.2013

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela responde al tacto y aún "está ahí", dijo su hija mayor Makaziwe este jueves, después de visitar el líder anti-apartheid que se encuentra en estado crítico en un hospital de Pretoria.

"No voy a mentir, no se ve bien. Pero como digo, él nos sigue dando esperanzas, si hablamos con él, responde y trata de abrir los ojos. Todavía está ahí. Él puede estar debilitándose, pero aún está ahí", dijo a la cadena estatal SABC.

Makaziwe aseguró que la familia "vivirá con la esperanza hasta el final".

El portavoz de la Presidencia sudafricana, Mac Maharaj, aseguró este jueves que "el estado de salud del ex presidente 'Madiba' ha empeorado en las últimas 48 horas". Varios familiares han empezado a llegar este jueves al hospital de Pretoria en que se encuentra ingresado, entre ellos su hija Makaziwe.

"Reitero que sigue en estado crítico y que nada es inminente", aseguró la hija del ex mandatario. "Quiero insistir en que solo Dios sabe cuándo se irá y deseamos esperar junto a él, junto a 'Tata'", añadió.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5