Indemnización para deudos de la matanza de 'Batman'

Indemnización para deudos de la matanza de 'Batman'

200 mil dólares recibirán los familiares de las víctimas. Quienes resultaron con discapacidad o daño cerebral también accederán a esta suma.

24horas.cl Tvn
17.11.2012

Una indemnización de 200 mil dólares recibirá cada familia de las víctimas de la masacre del estreno de Batman, 'The Dark Knight Rises', ocurrida en un cine de la ciudad estadounidense de Colorado, en julio de este año.

El dinero suma un total de más de cinco millones de dólares, y fue recaudado en su mayoría gracias a donaciones privadas.

En tanto, las cinco personas que sufrieron daño cerebral o quedaron con algún tipo de discapacidad también accederán a dicha indemnización. Quienes resultaron con lesiones también podrán acceder a algún tipo de ayuda económica.

James Holmes, de 24 años, está acusado de homicidio múltiple y se encuentra en prisión. Las últimas noticias sobre el 'Guasón' dan cuenta de las heridas que se habría infringido en un fallido intento de suicidio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5