FBI confirma pista islámica en matanza de San Bernardino

FBI confirma pista islámica en matanza de San Bernardino

Tashfeen Malik, la mujer de origen paquistaní que participó en la matanza de 14 personas, expresó su lealtad al Estados Islámico en una publicación en su Facebook.

24Horas.cl TVN
04.12.2015

Desde el FBI confirmaron este viernes que existe relación entre adeptos al Estado Islámico en la matanza de 14 personas ocurrida el miércoles en San Bernardino, California.

Esto luego que se conociera que Tashfeen Malik, la mujer de origen paquistaní que participó en el ataque, expresó su lealtad al Estados Islámico en una publicación en su Facebook, según consignan medios como CNN y The New York Times.

Malik y su esposo, Syed Farook, compartían una vivienda en la localidad de Redlands, la cual fue allanada por la policía para determinar cuál fue el motivo para cometer la masacre, considerando que el tiroteo no es similar a otros casos ocurridos en Estados Unidos.

Entre los datos recopilados se conoció que la pareja se conoció por Internet y se casaron en un viaje a Arabia Saudí, cuando realizaron la peregrinación de los musulmanes.

Desde julio de 2014 Tashfeen Malik se encontraba en Estados Unidos con visa de esposa.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5