Click acá para ir directamente al contenido

FBI confirma que restos hallados en parque de Florida son de Brian Laundrie, sospechoso del asesinato de Gabby Petito

El joven de 23 años había emprendido un viaje por Estados Unidos con su prometida. Se encontraba desaparecido desde mediados de septiembre.

24Horas.cl TvnAgencia EFE

© Reuters

Jueves 21 de octubre de 2021

En la jornada de este jueves efectivos del FBI informaron que los restos humanos hallados en el parque natural de Florida fueron identificados como pertenecientes a Brian Laundrie.

El joven era el novio de la mujer asesinada Gabby Petito. Cabe señalar que las autoridades estadounidenses hallaron el pasado miércoles los restos humanos y artículos personales, los cuales hoy se confirman pertenecen a Brian Laundrie.


El joven de 23 años había emprendido un viaje por Estados Unidos con su prometida. Se encontraba desaparecido desde mediados de septiembre. Una semana antes de que fuera encontrado el cadáver de la joven de 22 años en el Parque Nacional GrandTeton.

 

Los restos humanos al parecer fueron encontrados cerca de una mochila que habría pertenecido a Laundrie en un parque que estuvo cerrado varias semanas hasta el pasado martes para facilitar la búsqueda.