Feministas irrumpen en desfile de moda en París

galeria boostrap

Integrantes de FEMEN interrumpieron alas modelos en la pasarela de Nina Ricci, en la semana de la monda en la capital francesa.

Mariángel Calderón
27.09.2013

No les importó que fuera una de las pasarelas más importantes del mundo.

Dos activistas de FEMEN irrumpieron en el desfile de la marca Nina Ricci que se realizaba en el marco de la semana de la moda en París.

Las jóvenes, que gritaban consignas feministas, ingresaron a la pasarela y caminaron levantando los brazos. Luego tomaron la mano de la modelo Hollie-May Saker, quien trató de no perder el rumbo y continuó haciendo su trabajo.

Feministas irrumpen en desfile de moda en París

"Mi amabilidad desapareció. La empujé porque quería que me soltara", dijo más tarde la joven que es comparada con la súper modelo Kate Moss.

La performance, que podría haber sido, perfectamente, parte del desfile, culminó con ambas activistas ucranianas siendo sacadas del escenario, mientras el público tomaba fotografías y miraba asombrado el espectáculo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]