Una mujer de 31 años fue herida en Florida, Estados Unidos, luego de que su hijo de cuatro años encontrara un arma de fuego cargada en el asiento trasero de su auto.
Jamie Gilt, una férrea defensora del derecho de los estadounidenses a tener y portar armas, estaba conduciendo cuando su pequeño disparó de forma accidental la pistola de .45 mm y semi automática.
Ambos se trasladaban por el condado de Putnam en una camioneta con un carro de transporte de caballos cuando ocurrió el incidente y, afortunadamente, recibieron ayuda de la policía local.
Según indicó el departamento de policía de esa área, el hecho fue descubierto cuando un efectivo vio la camioneta y su carro moviéndose de manera "errática".
Uno de los funcionarios policiales notó que al interior del vehículo había una mujer haciendo gestos, por lo que corrió al lugar y vio que estaba lesionada.
Jamie fue trasladada a un recinto de salud dependiente de la Universidad de Florida y su hijo se encuentra ileso, reporta el DailyMail.
Sólo 24 horas antes del incidente, que ocurrió este martes, la mujer había alardeado en Facebook de lo "entusiasmado" que se ponía su hijo respecto a las armas de fuego.
Foto: Agencia Uno. / Referencial.