Fidel Castro reaparece en inauguración de arte

galeria boostrap

Reapareció en público a sus 87 años en el marco de las celebraciones del 55 aniversario de la entrada en La Habana del ejército que protagonizó la Revolución Cubana.

24horas.cl Tvn
09.01.2014

Es uno de los personajes más importantes del mundo, por eso, cada aparición que hace desde que se alejó de la vida pública, causa noticia.

Fidel Castro reapareció en la inauguración del "Kcho estudio Romerillo, Laboratorio para el arte" en La Habana.

Desde febrero del año pasado que Castro no era visto en alguna actividad pública, sin embargo, con motivo del 55 aniversario de la entrada en La Habana del Ejército rebelde que derrocó a Fulgencio Batista, el ex líder revolucionario decidió celebrar asistiendo al evento artístico.

Sin entregar declaraciones y afirmado de un bastón, el ex dictador se paseó entre los asistentes de la actividad y observó las obras de arte del centro que tiene un fin creativo y experimental.

La última imagen que se tenía de Fidel Castro fue publicada en diciembre, tras una reunión con el reportero hispano-francés Ignacio Ramonet.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5