Click acá para ir directamente al contenido

Fidel reaparece junto a Cristina Fernández

Cristina Fernández también visitó a los familiares de Hugo Chávez.

24horas.cl Tvn

Sábado 12 de enero de 2013

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, compartió este viernes un almuerzo con el presidente cubano, Raúl Castro, y su hermano el comandante Fidel Castro.

La mandataria argentina colgó en su Facebook imágenes de la reunión que mantuvo con Fidel, al que se le ve sentado en todo momento, aunque con buen aspecto, atento y con gesto cariñoso hacia Cristina Fernández. Es la primera imagen publicada de Fidel Castro desde el pasado mes de octubre.

"No es una visita para hacer comentarios o entrevistas, sino de solidaridad y acompañamiento para con quien es un amigo y compañero, y ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba", aseguró la mandataria.

Tras visitar a Fidel, la presidente también acudió a visitar a los familiares del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra internado en un hospital de La Habana.

Cristina Fernández de Kirchner iniciará, tras su paso por La Habana, un viaje oficial a los Emiratos Arabes, Indonesia y Vietnam.