Final feliz a crisis de rehenes en Londres

Final feliz a crisis de rehenes en Londres

Policía inglesa arresta al responsable del secuestro de cuatro personas.

Mariángel Calderón
27.04.2012

Últimos reportes indican que el hombre de, aproximadamente 50 años de edad, fue arrestado por la policía británica. Un vocero de Scotland Yard informó que "apresamos el hombre y comenzamos a registrar el edificio."

Al menos cuatro personas permanecieron secuestradas dentro de un edificio comercial en el centro de Londres, luego que un hombre los tomara de rehenes y amenazara con volar el lugar.

La policía acordonó la zona, luego que cayera un computador desde una de las ventanas del edificio. Según testigos la persona lleva consigo balones de gas, sin embargo esto no ha sido confirmado por Scotland Yard. Un vocero de la institución señaló que "los agentes llegaron al lugar luego que recibieran una llamada para alertar sobre un hombre que estaba causando disturbios lanzando artículos desde una ventana del quinto piso."

Según testigos el hombre dijo que "no le importaba su vida, que no se preocupaba por nada y que los iba a volar a todos."



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5